¿Eres una persona tímida o te es difícil dar con alguien interesante? Hoy en día existe la solución para tus problemas amorosos. Meetic es una aplicación para conocer gente por internet con más de 10 años de trayectoria que avalan su eficiencia. Su compromiso con las necesidades de sus usuarios la ha hecho famosa dentro y fuera de Europa ¿qué esperas para probarla?

Registrarse en Meetic es fácil y rápido. Busca una pareja afín filtrando según apariencia, zona donde reside o cualquier otra característica de tu interés. Además, con una cuenta gratuita podrás entablar conversación con los usuarios premium: ésto ha sido valorado de forma muy positiva por todos aquellos que tienen Meetic, ya que en otros portales de citas dicho servicio suele ser pago.

Sin embargo, tener acceso a una cuenta premium tiene numerosas ventajas. Tendrás la posibilidad de mandarles mensajes instantáneos a todos los usuarios, moverte dentro del sitio con mayor privacidad mostrándote como no disponible si así lo deseas o recibir notificaciones cuando tus mensajes sean leídos. Cabe destacar que los abonos son de 1, 3, o 6 meses siendo este último el más barato ¿te lo vas a perder?

Si no estás seguro de que sea la clase de servicio que estás buscando, podrás solicitar un plan de prueba de 3 días de manera gratuita.

Haz click en el siguiente link para ver más información sobre ésta y otras plataformas virtuales de citas.