Si no sabias, Viabuy es la tarjeta de Mastercard pre pagada diseñada para poder ser solicitada sin necesidad de verificación de capital ni ingreso por parte del solicitante, ni poseer ningún tipo de historial crediticio. Todo esto la posiciona como un producto muy solicitado dentro del mercado financiero europeo por ser tan fácil el proceso de solicitud de la misma, además cuenta con la particularidad de ser una tarjeta totalmente personalizada según los gustos o requerimientos del usuario. Cada cliente puede elegir el nombre que aparecerá impreso en la tarjeta así como escoger entre el color negro o dorado. Si quieres conocer más sobre la tarjeta Mastercard pre cargada de Viabuy, puedes hacer clic en el siguiente enlace Iban y Bitcoin en Viabuy.

Cuando alguien solicita una tarjeta Viabuy, este recibe un código IBAN el cual esta asociado de manera directa a dicha tarjeta, con este código el usuario podrá realizar transferencias de fondos así como recibir y realizar pagos. Una de las principales ventajas de estas transferencias es que resultan ser gratuitas cuando se realizan completamente en Euros y dentro de la Zona de SEPA. Es importante agregar que con Viabuy e IBAN podrás realizar otro tipo de operaciones, como recargar tu cuenta con transferencias internacionales así como con tarjetas de debido o de crédito con una comisión mínima del 1,75%. Por todo lo que te contamos estamos seguros que te interesa saber un poco mas de IBAN y la tarjeta pre pagada y puedes hacerlo haciendo clic en el link que te dejamos a continuación Viabuy con Iban y Bitcoin.

Una vez solicitada tu tarjeta, para poder activarla, solo bastara con ingresar a la pagina web y hacer clic donde dice “activar tarjeta”. Se te solicitaran algunos datos personales, como el ID y numero de la tarjeta, la fecha de vencimiento y que establezcas una contraseña y listo.