Un artista canadiense, decidió trabajar sobre las canciones del cantante estadounidense para darles un toque ochentoso.

Tronicbox decidió convertir en Pop Hits algunos temas del joven músico para demostrar cómo hubiera sido para Justin ser famoso en aquella época. Para ello utilizó una mezcla de sonidos con tambores digitales, sintetizadores con la inclusión de algunos solos de saxofón y guitarra que solían utilizarse mucho en esa época. 

Los dos temas seleccionados para ello pertenecen al disco Purpose, que se ha convertido en éxito desde su lanzamiento en el año 2015. What do you Mean y Do Yourself fueron los hits seleccionados para ser reconvertidos en canciones años 80.

Justin Bieber es una figura estadounidense reconocida a nivel mundial y que con sus 22 años ya ha logrado convertirse en artista del año en más de una ocasión. Desde su lanzamiento a la fama en el año 2008, el cantante ya lleva editados cinco discos que dieron la vuelta al mundo fanatizando a jóvenes de todas las nacionalidades.

Y como si esto fuera poco, ha llegado a superar las 100 millones de grabaciones vendidas lo que lo convierte en uno de los músicos con mayor cantidad de ventas en la historia y a nivel mundial.