La oportunidad de hacer crecer tu empresa la tienes en la Cuenta Negocios de BBVA con la cual puedes gestionar de manera ordenada los recursos económicos de la misma, lo que te permitirá llevar un control de tus gastos ya que podrás hacer tus transacciones a través de la página oficial del banco o de la app en tu teléfono móvil lo que te evita el pago de comisiones.

Para abrir la cuenta las personas física con negocio lo hacen a través de la página BBVA.es o por medio de la App, le das a contratar la cuenta y luego haces la solicitud de la tarjeta de débito o crédito. Los Pymes deben dirigirse a la oficina del banco de su localidad. No cobra comisión de mantenimiento o administración de la cuenta, ofrece una tarjeta de negocios que puede ser de crédito o de débito gratuita y no tiene costo anual, las transferencias que realices en euros son gratis, los cheques que emitas no tendrán coste alguno.

Los requisitos para no tener que pagar comisiones son las siguientes: ingresar mensualmente 600 euros en tu cuenta corriente si fallas en dos meses de cada cuatro puedes perder las ventajas que te ofrece, debes domiciliar al menos dos de tus pagos de: seguros social de tus trabajadores, de dos nóminas de 600 euros o más en los últimos tres meses o los pagos de los últimos tres meses de impuestos. Cabe destacar que realizar todas tus transacciones de manera online también evita el cobro de comisiones.

En www.dineroybancos.es puedes encontrar en forma más extensa que es la cuenta de negocios, como funciona, cuales son los gastos y comisiones en caso de incumplir con los requisitos exigidos por la entidad, así como la diferentes opiniones que los clientes tienen de como usar la cuenta a ayudado a facilitar el manejo de sus finanzas.