En varias circunstancias de la vida es indispensable tener un buen calzado: para asistir a una entrevista laboral, una boda, para ir a cenar o simplemente para lucir elegante en cualquier momento. Para todas esas ocasiones llega Sarenza.es, la empresa más popular en venta de zapatos on line. La plataforma en red posee más de 600 marcas y tiene decenas de modelos, como pieles, animal print, estampados folk o cueros, tanto para hombres, mujeres o niños.

¿Cómo hacer un pedido?

La forma que tienes para realizar un pedido en este sitio es muy simple. En primer lugar, debes ingresar a Sarenza.es y colocar tu correo electrónico junto a los datos personales. Paso seguido, ya podrás visualizar el catálogo completo y seleccionar el o los productos. Haz click en comprar, añade qué forma de pago y envío prefieres y ya puedes esperar los zapatos en tu domicilio. 

¿Cómo abonas tu compra? ¿Cómo llega a destino? Posees varias alternativas. Inicialmente, tienes que elegir por pagar con tarjeta bancaria o contra reembolso en efectivo, servicio que adquiere un valor adicional de 1 euro y que solo se puede hacer en encargos inferiores a 1.000, por la seguridad del transportista. La manera de llegar a domicilio varía según la modalidad que te favorezca: en tu residencia por Necex, en una sucursal de esta compañía o por DHL Express. Haz click para ir a la fuente y verifica las impresiones positivas de los clientes.