La entidad financiera Big Bank nació en el año 1992 y, actualmente, opera en una gran cantidad de países europeos de forma satisfactoria. Dentro de sus distintas líneas de servicios, las que más han crecido son las relativas a los créditos personales y los depósitos a plazo fijo.

El gran éxito de la entidad y su creciente popularidad vienen dadas por la aceptación que ha tenido la empresa en la comunidad de usuarios. Especialmente porque han sabido escuchar las necesidades de sus clientes y dar respuestas satisfactorias. Así, por ejemplo, han implementado interesantes préstamos personales que se caracterizan por ofrecer montos elevados, pero con condiciones flexibles y beneficiosas.

Los montos que los clientes pueden solicitar oscilan entre los 500 y los 10.000 euros. Incluso, para casos especiales, la entidad autoriza montos aún más elevados de hasta 15.000 euros. Es evidente la diferencia con otros portales, cuyos montos no suelen superar los 1.000 o 1.500 euros.

Con respecto al plazo de devolución, el cliente puede devolver el monto entre los 6 meses y los 5 años.

La tasa de interés varía en función de las elecciones particulares del cliente en cuanto al monto y al plazo, pero se puede decir que es bastante conveniente. Para conocer con exactitud las condiciones se puede acceder al simulador gratuito disponible en el sitio web oficial de la entidad.

Lee una reseña completa de los servicios financieros de Big Bank en
la página Portal Prestamos.