¿Estás pasando por una emergencia? ¿Requieres un préstamo urgentemente? Sabemos lo difícil que puede ser pasar por una necesidad y demandar un dinero extra para solventar la situación. Si es tu caso, te presentamos Creditea, una financiera Online que te ofrece la oportunidad de sobrellevar esta dificultad, a través de sus servicios de créditos y préstamos personales online.

La mejor atención la tienes en Creditea

Te podemos afirmar que en Creditea atención al cliente es de las mejores que se encuentran en el mercado. Creditea te permite acceder a créditos de hasta 5.000 euros, en un abrir y cerrar de ojos. ¡Es verdad! En tan solo 15 minutos puedes obtener el financiamiento que necesites, y tendrás hasta 36 meses para cancelar el total de tu deuda.

Puedes acceder de manera rápida y oportuna al crédito que requieres, pagar en cuotas adaptadas a tus ingresos y posibilidades, devolver el total de tu préstamo por adelantado, sin intermediarios, sin gastos extra ni comisiones. Pero si te ves en la necesidad de solicitar una prórroga, también puedes acceder a este servicio, para que puedas cancelar tu deuda de manera cómoda.

Además, no necesitas disponer de una nómina para acceder a sus servicios, pertenecer al ASNEF, ni presentar algún otro aval para poder tramitar tu crédito. Su plataforma y servicios de atención al cliente, te dan todas las explicaciones de manera clara y concisa, para despejar tus dudas en su totalidad.

Con más de 3 millones de clientes en toda Europa, Creditea se está convirtiendo en una de las empresas de créditos online preferida por los usuarios. En cuanto a opiniones Creditea se ubica en los primeros lugares en cuanto a atención, respuesta y fiabilidad. Sus clientes lo ratifican: Seguridad, tranquilidad, efectividad, son sinónimos que definen el excelente servicio de esta empresa.