Este siglo ha traído consigo la revolución de la información que ha hecho que nuestra vida sea mucho más fácil, uno de los nuevos elementos que se ha incorporado a la cotidianidad ha sido la evolución en el área financiera y de banca, que nos permite tener un verdadero control de nuestro dinero. Una de las plataforma que brinda las ventajas de esta nueva era es sin duda OpenBank, con la cuál podrás disfrutar de tu cuenta corriente de OpenBank, la que podrás abrir de forma totalmente digital y disfrutar de todos los beneficios de una cuenta bancaria tradicional desde la comodidad de tu hogar.

OpenBank es una plataforma que ha desarrollado diversos productos y servicios dispuestos para ti, entre las ventajas que tiene su cuenta corriente dos titulares OpenBank es que no te cobra gastos o comisiones a la hora abrir tu cuenta, además podrás contar con una tarjeta de débito, así como opciones de solicitar préstamo, tarjetas de crédito, fondos de pensiones y mucho más.

Abre tu cuenta corriente Open Bank y disfruta de sus beneficios

Si deseas incorporarte al mundo digital y de la información, tan sólo deberás cumplir con los requisitos mínimos que te exige esta plataforma, los cuales son tener más de 18 años, estar residenciado en territorio español y ser cliente de OpenBank, ya con esto podrás abrir tu cuenta OpenBank.

Si cumples con todos los requisitos podrás dirigirte a su plataforma web y completar el formulario digital que OpenBank tiene para ti, además de bajarte el contrato de cuenta y enviarlo firmado conjuntamente con tu documento de identidad, constancia laboral actualizada y constancia de ingresos. Una vez lo hayas enviado, los analistas de OpenBank analizaran tus documentos y se procederá a enviarte tu tarjeta y tus datos para el manejo de tu cuenta.

Es así de sencillo abrir tu cuenta. No esperes más y empieza a disfrutar los beneficios que tiene OpenBank.