Cumpliste 50 años, y crees que ya se acabaron las oportunidades de encontrar el amor. No ha acabado aun la posibilidad esta en tus manos, llego para ti de la mano con la era tecnológica Ourtime. Este increíble sitio web cuyo registro es gratuito te da la posibilidad de conocer personas como tu con mas de 50 años y que buscan la posibilidad de disfrutar de la plenitud de la madurez junto al amor de sus vidas.

Cuanto cuesta registrarse en Ourtime

Quizás estés preguntándote si es difícil registrarte en Ourtime, pues bien, el registro es sumamente sencillo, y lo puedes hacer de manera gratuita. Pero puedes mejorar lo que obtienes al registrarte para eso podemos consultar OurTime precio, lo cual varía desde 11.99 Euros al mes. Ahora bien, esto te traerá una serie de beneficios en el uso de la plataforma, tales como mensajes ilimitados, enviar guiños, asistir a actividades presenciales que programa la plataforma en las diferentes localidades de España.

Beneficios de Contratar Ourtime

Esta página es muy similar a Meetic pero con la diferencia que OurTime mayores de 50 años, no agrupa personas con edades menores a esta. Cuando compras un plan en esta plataforma web garantizas que tendrás la posibilidad de darle otra oportunidad al amor y a la grata compañía de otro ser que busca lo mismo que tú.

Algunos beneficios son:

  1. Está disponible para descargar como aplicación para dispositivos móviles, y es compatible con múltiples sistemas operativos, así no tendrás que desconectarte al salir de casa.
  2. Plataforma que es muy fácil de usar, ya que te permite enviar mensajes, recibir mensajes como un chat normal al que estas acostumbrado
  3. Te agrupa con personas con tus mismos gustos y aficiones y que buscan las mismas cosas que tú.
  4. Realiza actividades de grupo como salidas a cine, degustaciones de vinos, comidas entre otras para que los usuarios de la misma localidad se encuentren de manera personal.